Retapizado es el proceso de quitar y reemplazar la tapicería de un mueble. El tapicero comienza por tirar completamente la pieza a su marco. En este punto, el tapicero puede reparar el daño al marco antes de reemplazar el acolchado y aplicar la nueva tela y el recorte. La pieza terminada es esencialmente una nueva pieza de mobiliario con tejido fresco y componentes de cojín.
Algunos de los elementos comunes que puede volver a tapizar incluyen sillones, sillas, asientos de comedor, cualquier cosa hecha de tela. Incluso hay algunas empresas que volverán a tapizar muebles de cuero o de cuero falso. No se pueden tapizar los muebles hechos únicamente de metal o plástico, ya que es mejor pintarlos o reemplazarlos.
Los datos de costos se basan en los costos efectivos del proyecto comunicados por 1.570 miembros de decoraciones textil hogar.
Si compraste un mueble y te gustaría reemplazar la tela, o si tus muebles actuales se han desgastado o desgarrado, entonces el reupholstering podría ser la mejor ruta. Además, si usted está teniendo muebles personalizados construidos para usted, la tapicería será parte del costo del proyecto. Los costes de tapizado de muebles varían mucho, dependiendo del tamaño y el estilo de la pieza, así como el tipo de tela y la cantidad de marco reparar la pieza necesita.
El primer paso es hablar con un profesional que puede ayudarle a calcular los costos de tapicería. Una vez que usted encuentra un profesional, entonces hay unos pocos factores comunes que afectarán el costo de reupholster muebles.
A la hora de determinar si es más barato reciclar muebles o tirarlos por una pieza actualizada, hay algunos factores a considerar. No quieres gastar dinero en ninguna opción si hay una mejor manera.
Nuevo tapizado
Aunque el reupholstering es una opción eco-amigable que mantiene los muebles viejos fuera de los vertederos, no es necesariamente una opción barata. De hecho, recapitalizar un mueble cuesta tanto (y a menudo más) que reemplazarlo. Por ejemplo, el costo de recuperar un cojín de un solo sofá puede ser menos de lo qu parece, y es poco probable que se puede reemplazar el sofá entero por ese precio. Por otro lado, reparar y re-llenar el mismo sofá puede aumentar el precio. En ese caso, tienes que decidir si es más simple y más barato comprar un sofá completamente nuevo.
¿La pieza tiene más de 10 años? Si los muebles duran más de 10 años, es probable que sea lo suficientemente robusto para durar unos años más, por lo que vale la pena el costo de extender su vida.
¿El marco está hecho de madera dura? Al construir muebles de alta calidad, los fabricantes utilizan la madera dura para el marco y fijan las juntas con las espigas y la cola-tornillos. Los muebles baratos suelen tener grapas que unen las articulaciones.
¿Qué tipo de relleno tiene la pieza? Los sofás y las sillas hechas con la espuma no valen generalmente el coste del recambio. Al mismo tiempo, el reemplazo de relleno es caro y puede hacer el recambio costo-prohibitivo.
¿Cuánto le gusta la pieza? Si usted simplemente ama el estilo y no puede encontrar una pieza similar en una tienda, el reciclaje puede tener sentido.
Cuando comprar nuevo
hay algunas situaciones en las que es mejor comprar muebles nuevos y luego tapizarlo.
Por ejemplo, si el costo de recablear supera el precio de un mueble nuevo, no gaste los miles adicionales. También es necesario considerar lo valioso que es el mobiliario en su estado original frente a lo cómodo que es. Si usted está sentado en una silla antigua con un montón de resortes sobresaliendo y agujeros, podría ser el momento de dar a la buena voluntad.
Somos especialista en el area de Tapizado de muebles, "Retapizado de muebles" en general, modificamos confortables en telas nacionales e importados. Entre telas para tapizar muebles de sala y telas delgadas y gruesas.
La calidad es la clave aquí. Si el sofá o la silla se encuentra en condición robusta y no supone un riesgo para su salud, entonces usted puede buscar en la reupstering para un precio potencialmente más barato (estimamos entre uno y otro dependiendo de unos pocos factores). Sin embargo, si usted está recibiendo un montón de lesiones, entonces usted necesita para mantenerse seguro y deshacerse de la vieja pieza. Si bien es posible que no sea capaz de encontrar la misma antigüedad, hay un montón de piezas de muebles por ahí con valor y confort atemporal. En última instancia, tendrá que sopesar el valor de los muebles al costo de recapitularlo. Para algunas personas, volver a usar la silla de la abuela puede no valer la pena, pero para alguien más, puede ser el estilo perfecto para una habitación y una pieza sentimental de la historia familiar.
Sofás son artículos muy especiales en el hogar -- una familia entera puede caber en uno, o una pareja puede ponerse cómoda en el diseño del sofá. Así que cuando llega el momento de determinar si usted recapholster o reemplazar, los costos y el valor sentimental definitivamente juegan un papel. En promedio, usted gastará para reupholstering un sofá, dependiendo de la tela, el tamaño y el trabajo involucrado. Usted pagará por el patio o por un presupuesto profesional basado en el trabajo involucrado.
Algunos otros factores que hay que tener en cuenta son: Re-relleno de los cojines Reparar los marcos y muelles Quitar la tela vieja con una nueva No quieres que el profesional para poner nueva tela sobre el viejo. Empezará a agruparse y a hacer que el sofá parezca feo.
Similar al tapizado de un sofá, el precio para tapizar una silla varía según la región, las telas y la mano de obra. Las telas para tapizar sillas normales que se usan en los comedores costarán en el extremo inferior, mientras que las sillas de club costarán más para arreglarlas. Los asientos reclinables caerán entre los dos, dependiendo del fabricante original.
Cuando arregles la silla, debes tener en cuenta:
A diferencia de un sofá, usualmente hay menos área de superficie para cubrir y arreglar. Por lo tanto, no verá un precio superior o menos que su silla tenga un defecto de seguridad que involucre a un técnico de muebles. Al hacer una inspección minuciosa de su silla de antemano (resortes, marcos, etc.) puede evitar gastar esos dólares adicionales.
Para la mayoría de las personas, el precio es el factor más importante a la hora de decidir si volver a tapizar o reemplazar los muebles. Los costos de la tapicería varían mucho de una pieza a otra y dependen de factores como el tamaño de los muebles y el tejido elegido. La tela sigue siendo el mejor predictor de lo que puede ser su precio final; Los costos de tela de tapicería, en promedio.
Sin embargo, otros costos relacionados que aumentan la cantidad de mano de obra requerida para el proyecto también afectan el precio. Esto incluye reemplazar o reparar los cordones de tela que delinean las almohadas y los cojines y reparar cualquier mechón y cabezas de clavos.
Piensa de nuevo. En lugar de comprar muebles nuevos cada vez que una de sus piezas existentes se ve cansado y anticuado, se puede conseguir que se reepholstered. Si usted comienza comprando calidad, piezas bien-hechas con una estructura sólida usted puede ahorrar toneladas de dinero con el tiempo por reupholstering ellos cuando la tela consigue viejo o anticuado-mirando. Así que ¿cuánto cuesta volver a fabricar un mueble? En realidad, depende. La elección en la tela y el tamaño de la pieza son sus mayores consideraciones. Es necesario sopesar los pros y contras de cada pieza. En algunos casos, podría valer la pena empezar de nuevo con un nuevo mueble.
La compra de muebles nuevos tiene costos ocultos, también, que usted puede sentirse atado en como los planes de protección de muebles, los planes de protección de la tela, y los costos de entrega que podrían hacer la compra de un nuevo pedazo de mobiliario prohibitivo.
El sofá es más a menudo la pieza más cara de muebles en la casa. Ocupa mucho espacio, y a menudo requiere mucho abuso. Un sofá de muy buena calidad debe durar unos 25 años, pero durante ese período, la tela puede ser usado y fechado. Reupholstering es a menudo una muy buena opción. Para reupholster un sofá clásico del tres-asiento usted puede esperar pagar alrededor de una mano de obra más los costos del tejido. El costo de la tela puede variar enormemente por lo que no hay manera de darle una mejor estimación. La mayoría de los tres-asientos requerirán alrededor de 18 metros de tela así que tenga esto en cuenta al elegir. Recuerde también que una tela con un patrón grande-escala podría requerir un poco más de trabajo.
Lo mismo se aplica a los butacas. Tenga en cuenta que el costo será un poco más bajo. El trabajo debería ser de aproximadamente, y necesitarás aproximadamente 14 yardas de tela. Una vez más, asegúrese de obtener una estimación adecuada de la cantidad de tela necesaria del reupholsterer antes de comprar la tela. Recuerde que siempre es mejor tener demasiada tela en lugar de demasiado poco. Si usted tiene algunas sobras, siempre puede tener almohadas hechas.
Hay dos maneras de conseguir la tela. Algunos tapiceros querrán que usted la compre de ellos. La otra opción es encontrar el suyo propio, que se conoce como "el propio material del cliente", para abreviar. Si usted va a través de la tapizadora, esto a veces puede ser un poco más caro, pero usted no tiene que preocuparse por encontrar la cantidad adecuada de tela o preocuparse de que el tapicero sea capaz de trabajar con la tela. La empresa de tapicería de muebles se encargará de ello por usted. Si usted elige conseguir su propia tela, tendrá que obtener una estimación del tapicero para asegurarse de que usted compra la cantidad correcta. Esto puede ser menos caro, pero requiere un poco más de trabajo de su parte. También, usted tiene que asegurarse de que la tela que usted compra es lo suficientemente duradera para utilizar para tapicería de muebles, es decir, usted no quiere nada demasiado delgado.
Servicio de tapizados, retapizado, así como remodelación de juegos de sala.
Celular: 993952634 – 934708692
Fijo: 016621261
En un momento en que preferimos recuperar alguna pieza cara a nuestros sentimientos, el tapizado o re_tapizado aparece como una solución casi mágica. Le pedimos a que nos diera algunos consejos y claves para renovar muebles.
Cojines utilizando espumas de alta densidad para darle una larga durabilidad a nuestros trabajos, disfrutando del confort, elegancia.
En rasgos generales es conveniente tapizar muebles si el armazón está en buen estado o si se trata de una pieza antigua. En estos casos se debe calcular que para que el trabajo valga la pena, el costo del retapizado no debería superar el 40% del precio del mueble. Por otro lado, hay algunos casos en que el retapizado de piezas antiguas puede llegar a resultar más caro que el propio mueble. Esto depende de la pieza y del género.
Si el sillón tiene partes de madera a la vista, es una buena oportunidad para que un lustrador mejore el lustre o la pátina antes del retapizado.
Si se trata de una pieza antigua, que requiere un tapizado clásico, es recomendable acudir a un tapicero con experiencia en trabajos artesanales que sea capaz de revalorizar el mueble. Es Recomendable echarle un anti polilla, ya que los muebles antiguos suelen estar infectados y contagian al resto de los muebles de la casa.
Algunos muebles retapizados:
Para ver las fotos más grande haga clic sobre la foto
Cómo calcular la tela necesaria? En términos generales, un sillón de dos plazas necesita entre 10 y 12 metros de tela, mientras que uno de tres plazas demandará entre 14 y 16 metros. Para una butaca se requieren 2 ó 3 metros de tela, y en el caso de una silla harán falta unos 80 centímetros si se retapiza solamente el asiento, y alrededor de 1 ó 2 metros si también se tapiza el respaldo.
Más allá de estas previsiones, hay que tener en cuenta el tipo de género que vamos a elegir para tapizar. El cálculo se debe ajustar según el estiramiento del género elegido o si son estampados o con motivos.
Si la idea es que el tapizado dure la elección de las telas es fundamental. La clave es que sean resistentes y compactas. En cambio deben descartarse si al tensarlas se deforman o si se produce una apertura de la trama de hilos.
Hay una amplia gama de géneros prácticos, durables y fáciles de mantener, como por ejemplo los chenill, otomanes o panamás. Se trata de tejidos con texturas fuertes y lisos, como sedas o satenes, que absorben las manchas rápidamente y dejan aureolas visibles. También existen telas con tratamiento anti manchas, ideales para las casas donde hay chicos, y géneros de fibras naturales, como el algodón. En el caso del lino para tapicería, es un género muy recomendable, aunque también hay que tener en cuenta que en estado puro resulta muy caro.
En cuanto a los acabados, pueden emplearse tachas, galones, cordones dobles o ribetes sin que el precio aumente demasiado. El acabado suele ser más costoso, porque requiere más trabajo y más tela.
consejos para tener en cuenta antes de tapizar un mueble:
* El ancho de las telas de tapicería suele ser de 1,40 metros de ancho, pero si se quiere hacer economía, recomendamos las de 2,80m por que rinden el doble.
tapizado de muebles en surco, miraflores, san isidro, san borja, san luis, jesus maria, surquillo, barranco, lince, san miguel, magdalena, etc.