Estores

Estores peru, venta de estores peru, instalación de estores, estores para oficinas, estores para dormitorios, estores enrollable, estor, stores en lima, como hacer estores, confeccion de estores
Tenemos una gran selección para decorar cualquier habitación de su vivienda sea cual sea su gusto, Venta y elaboración de cortinas, persianas, fundas de muebles, estores, cenefas, forros de sofás y sillas a medida.

 

Los estores se confeccionan en variedad de telas nacionales e importadas.

Ya sea tules y tapasoles o black out y según sus necesidades. Están de moda por su particularidad de ocupar muy poco espacio. 
Los Stores Enrollables son de una sola pieza que tirando de una cuerda sube el cual tiene un freno el cual es el mando, el cual usamos para detener en la altura deseado. Los Estores se enrollan y no molestan. Estas se hacen llamar estores o cortinas venecianas. Confección de estores en 48 horas.  Confección de estores a medida del cliente lo solicite, presupuesto a domicilio gratis. Lima Perú.
Estores peru, estores para sala, estores para dormitorios, confeccion de estores a medida, estor para oficinas, estor enrollables peru, estores venecianos, estores black out, estores en tules y tapasoles.

Estores black out ideales para dormitorios, el cual aveces molesta y no deja dormir.

Estores en tules y tapasoles se puede instalar en direfentes estancias, sala, dormitorios, pasadizos, etc.

estores peru
stores
estores para dormitorios
estorea pra sala
estores
estores para sala
confeccion de estores en 48 horas.