Alfombras

Las alfombras sigue siendo la opción para muchos dueños de casas, una prioridad el cual les permita brindar el calor y la comodidad en su adornar.
Decoraciones maxs, les ofrece alfombras la marca American ShowCase, de la fábrica más prestigiosa como es Shaw Industries Inc. El más grande fabricante del mundo, especializado en alfombras de lazada en tejido de telar de roll para uso comercial y residencial.

Usted podra escoger diseñ o y color Entre más de 260 modelos de nuestras coleccion de alfombras, Usted podrá encontrar Alfombras de nudo, Pelo Cortado o la combinación de ambas, fabricadas en nylon, poliéster o polipropileno (olefin). En un rango de precios que van desde las muy económicas hasta las más sofisticadas. Se cuenta también con una extensa gama de Complementos y Accesorios para poder realizar una correcta instalación.

Más de 250 Modelos y Variedad de Colores para su eleccion:

Las principales especificaciones que se pueden destacar en las alfombras de uso comercial:

ALFOMBRAS COMERCIALES - ALFOMBRAS RESIDENCIALES

CARACTERISTICAS DE NUESTRAS Alfombras american showcase:

Antiinflamables.
Antiestáticas.
Antialérgicas .
Antimicrobiales .
Protegidas con anti manchas.

En decoraciones maxs encontrara alfombras de uso comerciales como (alfombras de alto transito), estas alfombras son ideales para oficinas, escaleras, pasadizos, sala de recepción donde le transito es muy intenso.

Alfombras de uso comercial, esta clase de alfombra son ideales para dormitorios, sala, etc. donde el transito es medio.

Alfombras Perú, venta de alfombras peru, instalación de alfombras, alfombras para oficinas, alfombras para dormitorios, alfombras comerciales, Alfombras de alto tránsito, alfombras residenciales en lima

alfombras
alfombras residenciales
alfombras
alfombras de alto transito
alfombras para oficinas
alfombras para sala
Alfoombras americanas.